miércoles, 9 de julio de 2014

Resultados de la encuesta y fechas de finales

¡Hola!

Tarde pero seguro, acá les presentamos los datos que surgieron de la encuesta que aplicamos al comienzo del cuatrimestre. Presentamos los datos agregados de los cuatro últimos cuatrimestres (2º de 2012, 1º y 2º de 2013, 1° de 2014).

El link para bajarlos es éste:


Nos tomamos el trabajo de hacer esta encuesta porque creemos que es necesaria para saber muchas cosas acerca de las características socio-educativas y laborales de ustedes, las que (vale comentar al pasar) han cambiado bastante en los últimos años, en términos de situaciones laborales, NSE de los hogares de donde proceden, lugar de residencia, tipo de escolaridad media que tuvieron, hábitos de estudio, intereses y recorridos académicos realizados dentro de la Carrera, perspectivas de inserción profesional futura, etc.

Nos hubiera gustado poder conversar en detalle durante las clases acerca de todo esto, pero se nos hizo muy largo el procesamiento y lamentablemente no nos alcanzó el tiempo. Pero al menos tienen ahora sus datos, para que los vean y les den el uso que quieran (obviamente, siempre citando la fuente).

Les recordamos, asimismo, que las fechas de finales son el 29/7 (primera mesa) y el 5/8 (segunda mesa) siempre a las 9 hs, en Marcelo T, aula a definir.

En ambas fechas de finales firmaremos libretas para quienes terminaron la cursada de la materia.
¡saludos!
Equipo Docente de Sociología Sistemática (cátedra: de Marinis)