lunes, 4 de noviembre de 2013

Cronograma de clases, parciales y notas.

¡Hola!

Les queríamos comunicar el cronograma de actividades hasta el final del 2do cuatrimestre de 2013.

Martes 5/11: último teórico del cuatrimestre, a cargo de Julián Gadano (se presentarán de manera comprimida las propuestas teóricas de Beck, Bauman y Sennett, correspondientes a lo que en el programa de la materia estaba definido para ser dictado en las clases 11 y 12).

Miércoles 6 y viernes 8/11: en ambos prácticos, cargo respectivamente de Silvina Ramos Margarido y Mariano Sasín, se trabajará en torno a la propuesta de Robert Castel (haciendo eje en el texto previsto para prácticos, pero considerando también los otros).

Martes 12/11: 2do parcial, 9 hs en el aula de teóricos. Los contenidos a evaluar son todos los obligatorios que aparecen en el programa desde la clase 8 (inclusive) en adelante, a excepción del texto de Sergio Costa (que originalmente estaba previsto para el práctico de la clase 11).

Martes 19/11: hasta esa fecha (si podemos antes, mejor) colgaremos en el blog las notas del segundo parcial.

El martes 26/11, a las 9 hs, en el aula de teóricos, tomaremos los exámenes complementarios (para quienes se ausentaron a alguno de los parciales por causa justificada; traer certificado) y los recuperatorios (sólo para quienes hayan tenido aplazo, menos de 4 puntos, en alguno de los dos parciales).

El viernes 29 /11 daremos a conocer en el blog la situación final de todxs.

Recuerden que sólo pueden promocionar la materia sin final quienes hayan tenido 7 o más en los dos parciales.

Los martes 10 y 17/12 son las dos mesas de finales, a las 9 hs, en Marcelo T (aula a definir por el Depto. de profesores; consulten ese día en cartelera).

A quienes terminen la cursada promocionando les sugerimos que se presenten en alguna de las mesas de finales para que les firmemos la libreta. Si no pueden venir, la pueden mandar a través de algún/a amigx o compañerx.

Esto es todo por ahora.

¡Saludos!

Equipo Docente de Sociología Sistemática (cátedra: de Marinis)