viernes, 21 de junio de 2013

¡Hola!

En los próximos días vamos a colgar en este blog los resultados de la encuesta que aplicamos al comienzo del cuatrimestre. En realidad, nos hubiera gustado poder discutir estos resultados con ustedes, pero nos llevó demasiado esfuerzo el procesamiento de los datos, y lamentablemente no llegamos a tiempo.

Las fechas de las actividades que siguen de aquí en más las hemos puesto en la entrada anterior de este blog. Quienes ya hayan promocionado deberían venir en la primera fecha de finales (martes 16/7) para que les firmemos las libretas. Si luego llegara a haber algún inconveniente burocrático con la carga de sus notas, con ello cuentan uds. con un elemento de prueba de que la materia está aprobada.

Ese día y en la segunda fecha de finales (23/7) vamos a aplicar una segunda encuesta. A diferencia de la primera, que relevaba datos sociodemográficos y educativos de ustedes, en ésta se trata de evaluar nuestro propio desempeño y diferentes aspectos relacionados con la cursada. Por favor, no olviden de traer el número que consignaron en la primera encuesta, de manera de que podamos cruzar unos datos con otros conservando el anonimato.

Finalmente, no queríamos dejar de invitarlos a asistir a las Jornadas de Sociología que organiza la carrera, y que tendrán lugar del 1 al 6 de julio de 2013. Es un evento importante, que la Carrera de Sociología organiza cada dos años y en el que participan muchas personas de la Facultad y de otras partes del país (incluso también de otros países).

Información detallada la pueden encontrar acá:


Esta cátedra ha participado específicamente de la organización de la mesa Nº 28.


Ojalá nos veamos en las Jornadas.

¡Saludos!